XVIII CONGRESO DE REDCOM

flyer REDCOM dic 2015 B

Los invitamos a participar!!!

Martes y Miércoles en La Plata

Jueves y Viernes en FSOC.

No se lo pierdan!!!

Pueden consultar el programa en el siguiente Link: http://www.redcom2016.com.ar/category/ponencias/

En esta edición, por primera vez, el Congreso REDCOM contendrá una serie amplia de actividades distribuidas entre las dos sedes universitarias, tanto la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP como la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA son instituciones públicas, históricamente comprometidas con los debates e iniciativas que promueven procesos de reflexión e intervención crítica en torno a la ampliación de derechos, la construcción de poder popular y la transformación de los horizontes democráticos en América Latina. Por ello, invitamos a todos y todas a participar activamente de las diferentes propuestas en formato Grupos de Trabajo o Paneles Destacados, presentaciones de libros, proyectos de tesis y experiencias de investigación que contenga problematizaciones respecto de la comunicación, los derechos y el poder en América Latina, con el objetivo de reflexionar e intervenir desde la producción de conocimientos en las condiciones históricas de producción de la cultura y la política en nuestra región. El XVIII Redcom nos encuentra entonces con el desafío de reconocer cuáles son los umbrales de discusión actual y lucha respecto de las tensiones históricas en torno al Estado, la Nación y las construcciones simbólicas que nos unen como sujetos políticos de un mismo tiempo y región.