Taller para armar…

"Manifestación" Antonio Berni«Manifestación» Antonio Berni 1934.

La manifestación un modo  de participación, de tomar la palabra, de visibilizar una demanda colectiva. En esta representación algo de lo popular y comunitario se expresa: por un lado un enunciado común  reclama “pan y trabajo”; por otro una diversidad de individuos se hacen presentes en el espacio público para darle cuerpo a esa voz, hacerse oír: comunicar, participar, dialogar. “Al fin y al cabo somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, escribió Eduardo Galeano.

Por eso los invitamos a “hacer”  entre todas y todos  este 1er cuatrimestre de 2016, la idea es  trabajar juntos ese espacio de encuentro-desencuentro que es la comunicación. Y tratar de aportar cada uno desde “sus lugares recorridos”,   priorizando el diálogo como estrategia.

En este sitio Web poseen una «biblioteca digital» en la que pueden acceder a los textos que trabajaremos a lo largo de la cursada, también a continuación encontrarán el link «texto general del taller» , que contiene  textos que son de lectura obligatoria.